Abrirá Joven Club de Computación palmireño curso sobre las Redes Sociales en Internet.

Por: Jorge Luis Torres Marrero.

 

Un nuevo curso acerca de la web 2.0 comenzará a impartirse en el Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Palmira.

Por vez primera, un curso de este tipo abre sus puertas para todos los que deseen aprender, hará énfasis en la Internet, en específico el  trabajo de las redes sociales como Facebook  y Twitter.

Las clases las impartirán los especialistas Maikel Migollo, instructor e Ismael Pasos Hernández, director de la instalación juvenil.

Entre las temáticas está conocer qué es un sitio Web 2.0 el cual permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos.

Las redes sociales por otra parte son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

En un mundo globalizado, donde la red de redes cada día se convierte más en un negocio de los norteños, la enseñanza para los jóvenes palmireños de cómo se trabaja en Facebook y Twitter es una ventana que se abre al mundo de la era digital y donde nuestro país continúa adentrándose cada vez más en la informatización.

 

 

Anuncios

Acerca de mambidelsur

Soy Periodista del sistema informativo de Radio ciudad del Mar, en la provincia de Cienfuegos, Cuba.
Esta entrada fue publicada en ciencia y técnica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s