Exigieron federadas del municipio cienfueguero de Palmira libertad para los cinco héroes.

Libertad.

Libertad.

La justicia.

La justicia.

Libertad para los Cinco.

Libertad para los Cinco.

Por: Jorge Luis Torres Marrero.

Integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas del municipio de Palmira, provincia de Cienfuegos, se reunieron recientemente en el bloque 16, lugar que sirvió de tribuna para exigir una vez más la inmediata libertad de los cinco héroes.
Ante la injusticia cometida por el gobierno de los Estados Unidos, la debilidad de su sistema judicial y el acto vil de no permitir la reunión de René González con su familia, estudiantes, madres, funcionarias, esposas y abuelas, miembros de la organización que agrupa a todas las féminas cubanas, unieron sus voces durante el encuentro efectuado en el territorio.
El respaldo popular quedó refrendado en el municipio cienfueguero al instante de leerse el mensaje que trasmitió René al pueblo momentos después de salir de la cárcel, por el solo hecho de luchar contra el terrorismo. Aunque aún no goza de total libertad, pues permanece bajo custodia supervisada.
De forma unánime reclamaron libertad para los cubanos presos y justicia para los verdaderos terroristas como Luis Posada Carriles el cual se pasea libremente por las calles de Miami.
Ana Isabel Mc Cleri Agramonte, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en la municipalidad, instó a las féminas, a continuar desarrollando encuentros como estos en cada uno de los bloques del territorio, por la liberación de Gerardo, Antonio, Fernando, Ramón y René.
Las palmireñas exigieron la libertad inmediata en nombre de todas las cienfuegueras. También al reclamo se suman hoy miles de mujeres que apoyan la causa justa del socialismo a nivel internacional. La firme solidaridad hará posible el regreso de ellos a nuestro país.
Ser mejores cada día en las tareas de la Revolución es el compromiso de la Federación de Mujeres Cubanas, las cuales seguirán reclamando en cada tribuna el regreso de los cinco compatriotas.

Anuncios

Acerca de mambidelsur

Soy Periodista del sistema informativo de Radio ciudad del Mar, en la provincia de Cienfuegos, Cuba.
Esta entrada fue publicada en Política. y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s