25 años de creados los Joven Clubes de Computación y Electrónica.

Jóvenes

 

 

Por: Jorge Luis Torres Marrero.

La interacción de niños y jóvenes con ordenadores en el Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Palmira, provincia de Cienfuegos, fue la actividad donde este 8 de septiembre  rememoraron el 25 aniversario de creada la instalación.

Un festival informático fue el plato fuerte este sábado en horas de la mañana cuando se reunieron los pinos nuevos en búsqueda de diversión a través de los videojuegos.

Volvieron a estar presentes la navegación por la intranet en busca de sitios web cubanos y el internet con el intercambio a través de las redes sociales en específico twitter y Facebook.

Ismael Pasos Hernández, director de la instalación juvenil en Palmira, acotó que la informática marcha con excelente paso aún cuando el país transita por momentos de crisis, a pesar de ello en el joven club se instalaron de forma reciente nuevas computadoras, se mantienen los cursos habituales y los profesores se encuentran uniformados, muestra de la ética profesional.

Este sábado cuando se conmemoró el vigésimo quinto aniversario de creados los Joven Clubes de Computación y Electrónica se estimularon durante el matutino especial a los profesores más destacados durante los últimos años que impartieron las clases de enseñanza de la computación.

Las redes sociales en específico twitter y Facebook obtienen cada día más seguidores a nivel mundial, aprender a subir fotografías, comentar publicaciones, compartir amistad y twittear fue la opción que disfrutaron durante el festival informático niños y jóvenes palmireños.

Anuncios

Acerca de mambidelsur

Soy Periodista del sistema informativo de Radio ciudad del Mar, en la provincia de Cienfuegos, Cuba.
Esta entrada fue publicada en ciencia y técnica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s