Notable impacto el Censo de Población y Viviendas en Palmira.

Jóvenes en el Censo.

 

 

Durante las primeras cinco jornadas del Censo de Población y Viviendas en el municipio cienfueguero de Palmira, fueron censadas 17 mil 743 personas, para un 54 por ciento.
Según señaló Manuel Ramos Diéguez, director del departamento en el territorio, la tarea marcha con excelente paso al punto de llegar a 6 mil 54 unidades de alojamiento que comprenden viviendas particulares, locales de trabajo e instalaciones con residentes permanentes.
Hasta el jueves, Precisó Manuel, que la enumeración marcha satisfactoriamente en las cinco áreas censales: San Fernando de Camarones, Arriete Ciego Montero, Palmira norte y sur y Espartaco, el proceso se encuentra en su etapa de mayor desarrollo.
El estudio permitirá obtener datos como la cantidad de habitantes, distribución territorial, las características de las viviendas y la cifra de trabajadores y estudiantes, además de la composición poblacional por género, edad y raza.
De acuerdo con directivos de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, en ningún caso es necesario que el consultado presente documento alguno, ni tampoco habrá visitas posteriores para comprobar la veracidad de los elementos suministrados.
En los cinco días los jóvenes durante el Censo de Población y Viviendas se muestran optimistas y desarrollan una labor eficiente con la ayuda de supervisores donde tienen que censar más de 10 mil unidades de alojamiento y 32 mil 298 residentes en Palmira, municipio de Cienfuegos.

Anuncios

Acerca de mambidelsur

Soy Periodista del sistema informativo de Radio ciudad del Mar, en la provincia de Cienfuegos, Cuba.
Esta entrada fue publicada en Economía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s