Crece la activación de líneas móviles en Palmira.

Por: Jorge Luis Torres Marrero.

La red de acceso a la telefonía móvil en todo el país expande y mejora su infraestructura tecnológica, por lo cual favoreció que de enero 2012 a la fecha se activaran en el municipio cienfueguero de Palmira 614 líneas.
El ritmo de crecimiento de estas en el territorio ha sido significativo y propició un aumento considerado del número de usuarios avalado por la calidad y variedad de las ofertas de la Empresa de Telecomunicaciones SA.
La prestación de un mejor servicio en la telefonía celular se debe a la apertura de la Radio Base en el año anterior, la que permitió una mejor adquisición de la señal en el municipio, aunque aún existen zonas donde la recepción es pobre.
El centro de ETECSA en Palmira, continúa ampliando el servicio con la activación de líneas, la venta de tarjetas prepagadas y la recarga de celulares.
Se le agregan nuevas promociones como: la rebaja de precio en los envíos por cada SMS (mensajería corta), el que llama paga que exonera de pago a quien recibe la llamada y la rebaja de los SMS teléfono a teléfono a 0.09 centavos de pesos convertibles por cada envío.
También dentro del programa de la empresa se incluyeron los cambios de Titularidad, recarga desde el exterior, reactivación de la línea, desbloqueo del PIN de la tarjeta SIM, cambio de número y en el taller provincial las reparaciones y desbloqueo de móviles.
Hace dos años en Palmira la población no contaba con estos servicios de telefonía celular, hoy gracias al país, principalmente la Empresa de Telecomunicaciones SA. (ETECSA) existe mejoraría en el servicio y más asequible la telefonía celular a los cubanos.

Anuncios

Acerca de mambidelsur

Soy Periodista del sistema informativo de Radio ciudad del Mar, en la provincia de Cienfuegos, Cuba.
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s