Nuevo servicio Autogarage funciona desde julio en Palmira.

Por: Jorge Luis Torres Marrero.

Con el propósito de llevar un mayor control del combustible asignado a las empresas, en el servicentro del municipio de Palmira, perteneciente al Complejo de Servicentros y Gastronomía Cimex, se puso en funcionamiento esta semana el nuevo Autogarage.

Se  registra en tiempo real  la cantidad  de combustible en la tarjeta. Si dejara de suministrarse la totalidad del pedido, la máquina reconoce de forma inmediata y lo envía a una base de datos, luego puede visualizarse en qué tarjeta y a qué hora se realizó el completamiento.

El programa automatizado agiliza la actividad y es el propio cliente quien debe suministrarse el combustible de acuerdo a la cantidad que pagó, o puede pedir que el trabajador de turno le haga el servicio.

Juan Carlos Valdés Delgado, administrador del servicentro de la localidad cienfueguera señaló que, “el nuevo servicio Autogarage ofrece credibilidad en el cliente a la hora de auto serviciarse el combustible, pero a la vez la empresa CIMEX-CUPET lleva un mayor control y ahorro racional del llamado Oro Negro de las tarjetas magnéticas“.

Los clientes que arriben al servicentro deberán cumplir con las normas de seguridad que están estipuladas, entre ellas: apagar el motor del auto antes de suministrar el combustible, no fumar en el área de servicio y no usar por ningún concepto celulares, estas medidas la harán valer los propios trabajadores en cada uno de sus turnos y evitar incendios.

También de manera favorable y con la ayuda de la brigada de mantenimiento del CIMEX, se restauró la tienda y se agregó una mini soda, para la venta de comestibles y refrigerios, además de toda el área de la pista donde se ofrece el servicio de Autogarage.

Acerca de mambidelsur

Soy Periodista del sistema informativo de Radio ciudad del Mar, en la provincia de Cienfuegos, Cuba.
Esta entrada fue publicada en Economía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario